Paseo tonto
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paseo tonto
Helèné caminaba por las calles con total libertad, comiendo un bollo de pan que había comprado en una tienda cercana
"Necesito algo para olvidar el horrible dolor de barriga que he tenido ¬¬Maldito líquido asqueroso, por su culpa me ha traumatizado el estómago...Por lo menos ya no estoy resfriada..u.u"
Se sentó en un banco y las palomas acudieron a las migas que caían al suelo.Era una mañana calurosa por lo que ya no estaba preocupada de volver enfermar y tener que tomar otra vez esa cosa asquerosa...
"Necesito algo para olvidar el horrible dolor de barriga que he tenido ¬¬Maldito líquido asqueroso, por su culpa me ha traumatizado el estómago...Por lo menos ya no estoy resfriada..u.u"
Se sentó en un banco y las palomas acudieron a las migas que caían al suelo.Era una mañana calurosa por lo que ya no estaba preocupada de volver enfermar y tener que tomar otra vez esa cosa asquerosa...
Helène Segara- Licantropo
- Cantidad de envíos : 95
Hoja de personaje
Re: Paseo tonto
Desde la sombra y sigilosamente, Tyki se acerco a la chica por la espalda, iba armado con una pequeña daga...., una vez la tuvo cerca le dijo:
-No te muevas, dame todo lo que tengas si no quieres perder tu vida y algo mas....
-No te muevas, dame todo lo que tengas si no quieres perder tu vida y algo mas....
Tyki Mikk- Cantidad de envíos : 45
Hoja de personaje
Volteo y veo a un payaso con daga, le miro molesta
"Estos ladronzuelos siempre estorbando ¬¬"
-¡Oi!¿Te apetece un bollo de pan mordisqueado estampado en tu cara o un circulito de estrellas a tu alrededor?-digo con tono burlón mientras me levanto
"Payaso"
"Estos ladronzuelos siempre estorbando ¬¬"
-¡Oi!¿Te apetece un bollo de pan mordisqueado estampado en tu cara o un circulito de estrellas a tu alrededor?-digo con tono burlón mientras me levanto
"Payaso"
Hoja de personaje
Tyki miro a la chica con una expresion mas seria y le dijo poniendole la punta d ela daga en el cuello y apretandole un poco...
-Hbalo ens erio pequeña...
-Hbalo ens erio pequeña...
Hoja de personaje
-Grrrr...
"¡¡¡¡¡¡¡OTRO QUE ME TOMA POR PEQUEÑAJA!!!!!!!!!!"
No aguanto más esa punta de la daga al lado de mi cuello, le empujo brutalmente y le tiro el bollo a la cara. Estoy tan enfadada que estoy a punto de darle uan patada en plena barriga.
"¡¡¡¡¡¡¡OTRO QUE ME TOMA POR PEQUEÑAJA!!!!!!!!!!"
No aguanto más esa punta de la daga al lado de mi cuello, le empujo brutalmente y le tiro el bollo a la cara. Estoy tan enfadada que estoy a punto de darle uan patada en plena barriga.
Hoja de personaje
Tyki subio la gravedad a una area de un metro de diametro donde estaba ella, en diez, mientras se levantaba tranquilamente.
-Para ser una niña sabes pegar bien..., mmm creo que me divertire mucho contogo, antes de venderte como esclava y sacarme unas moneditas extras...
-Para ser una niña sabes pegar bien..., mmm creo que me divertire mucho contogo, antes de venderte como esclava y sacarme unas moneditas extras...
Hoja de personaje
"¿Qué me pasa que parece que he engordado 100000000 toneladas"
Me noto mas pesada y creo que esoy a punto de caerme
"¿No será otro efecto de la medicina...?Ay, Dios..."
Intento hacer como si nada y me apoyo del banco que empieza a hundirse también O.O
-Ejem...un momento...
"Esto no es normal O.O"
Apoyo las dos manos en uno de sus hombros para intentar pegar un salto, a ver si él se unde tambien
xD
Me noto mas pesada y creo que esoy a punto de caerme
"¿No será otro efecto de la medicina...?Ay, Dios..."
Intento hacer como si nada y me apoyo del banco que empieza a hundirse también O.O
-Ejem...un momento...
"Esto no es normal O.O"
Apoyo las dos manos en uno de sus hombros para intentar pegar un salto, a ver si él se unde tambien
xD
Hoja de personaje
El sonrio de manera enigmatica y decidio subir aun mas la gravedad, mientras el se mantenia intacto.
-Oh chiquilla ya has terminado de jugar?
-Oh chiquilla ya has terminado de jugar?
Hoja de personaje
Caigo de culo al suelo y le miró acusadora:
-¡PARAAAAAAA!-Le exijo histérica
-¡PARAAAAAAA!-Le exijo histérica
Hoja de personaje
Tyki miro a la chica y se le acerco a ella y le dijo:
-Hmm si te vendo, quizas me saque unas moneditas de oro...
-Hmm si te vendo, quizas me saque unas moneditas de oro...
Hoja de personaje
Niego con la cabeza, es un iluso:
-Eso si puedo levantarme-digo con sarcasmo
-Eso si puedo levantarme-digo con sarcasmo
Hoja de personaje
El la cogio del cuello sin apretarla, pero sin quitar aun la gravedad que habia:
-Y bien pequeña, si emd as todo lo que tengas, no te vendre...
Tykki se fijo en esa chaqueta y le dijo:
-Tienes muchas agallas de llevar esa chaqueta en esa epoca de terror, de quien se la has robado..., ese simbolo es el simbolo de la Orden del Cielo...
-Y bien pequeña, si emd as todo lo que tengas, no te vendre...
Tykki se fijo en esa chaqueta y le dijo:
-Tienes muchas agallas de llevar esa chaqueta en esa epoca de terror, de quien se la has robado..., ese simbolo es el simbolo de la Orden del Cielo...
Hoja de personaje
"¡Al final se me olvidó devolversela! u.u"
Intento apartarle:
-Primero, no la he robado, me la prestó...y..¿a ti qué te importa quien me la haya dado?
Miro el símbolo de la Orden de los Cielos de reojo.
Intento apartarle:
-Primero, no la he robado, me la prestó...y..¿a ti qué te importa quien me la haya dado?
Miro el símbolo de la Orden de los Cielos de reojo.
Hoja de personaje
-Lord Tykki Mikk, Miembro del Septimo Cielo de la Orden del Cielo, Capitan de la Guardia Imperial, y escolta del principe Kishua Von Rosier...
Hoja de personaje
"oH dIOS, Dime que este no es otro de esos que no paran de decir que son cosas importantes, esto es peor que el meejor médico del mundo que resulta que después me da dolor de barriga¬¬(xP)"
Hago un largo suspiro de resignación, todos los hombres aquí son iguales, TODOS:
-¿Ahhh si? ¿Y qué hace el Capitan de la Guardia imperial robando a una...¿como dice usted?¡A una niña? >.> Bah...¿que hace robando usted, señor Capitan? en vez de estar escoltando al señorito Kishua, qué que has dicho, que es el príncipe
"Eso me dijo el también...estos dos están compinchados ¬¬"
Hago un largo suspiro de resignación, todos los hombres aquí son iguales, TODOS:
-¿Ahhh si? ¿Y qué hace el Capitan de la Guardia imperial robando a una...¿como dice usted?¡A una niña? >.> Bah...¿que hace robando usted, señor Capitan? en vez de estar escoltando al señorito Kishua, qué que has dicho, que es el príncipe
"Eso me dijo el también...estos dos están compinchados ¬¬"
Hoja de personaje
Tyki sonrio ante los comentarios d ela chica y le dijo:
-Esa era mi vida del pasado, ahora solo soy un vulgar criminal que atraca a la gente, digamos que el Imperio cayo, y deje mi lugar, pero eso no importa... y tu quien eres niña..., y donde has sacado esa chaqueta...
-Esa era mi vida del pasado, ahora solo soy un vulgar criminal que atraca a la gente, digamos que el Imperio cayo, y deje mi lugar, pero eso no importa... y tu quien eres niña..., y donde has sacado esa chaqueta...
Hoja de personaje
"El Imperio no cayó, al menos no para siempre "
-No me fío de ti >.>
-No me fío de ti >.>
Hoja de personaje
Tykki sonrio y le dijo:
-Haces bien en no fiarte, hace tiempo hubiera sido un hombre de palabra y con honor, pero el honor en esa era ya no importa, asi que sera mejor que me digas donde as sacado esa chaqueta o no querras que te venda...
-Haces bien en no fiarte, hace tiempo hubiera sido un hombre de palabra y con honor, pero el honor en esa era ya no importa, asi que sera mejor que me digas donde as sacado esa chaqueta o no querras que te venda...
Hoja de personaje
-Me la encontré en el lago tirada-miento
Hoja de personaje
Tykki sonrio y cogio la daga para acercarsela al cuello y con una sonrisa sadica le dijo:
-Te crees que soy estupido niña, nadie va por el mundo perdiendo una chaqueta como esta..., sabes lo que cuesta esta chaqueta?, esta chaqueta cuesta mas de una montaña...., nadie es iluso para ir perdiendola...
Tykki retiro la daga y le dijo levantandose la manga d ela camisa...y enseñarle un tatuaje.
-Ese es el mismo simbolo, me crees aora?
-Te crees que soy estupido niña, nadie va por el mundo perdiendo una chaqueta como esta..., sabes lo que cuesta esta chaqueta?, esta chaqueta cuesta mas de una montaña...., nadie es iluso para ir perdiendola...
Tykki retiro la daga y le dijo levantandose la manga d ela camisa...y enseñarle un tatuaje.
-Ese es el mismo simbolo, me crees aora?
Hoja de personaje
-Me da igual si ese es el símbolo, la encontré y punto-digo mirándole desafiante ignorando la daga aunque en el fondo estoy nerviosa, intento levantarme pero es imposible...
Hoja de personaje
-Niña, no eres consciente de la situacion..., lo hago por tu bien, no puedes ir con esa chaqueta por la calle, no sabes lo que representa esto..., te lo explicare, eres un objetivo, hasta ahora lo que has hecho es ir por la calle, con un gran cartel que dice: Soy miembro de la Orden del Cielo, ejecutadme...
Hoja de personaje
-¡Oi! Como he dicho la he encontrado pero no pasa nada, en cuanto pueda levantarme..¬¬ dejaré la chaqueta otra vez en el lago y dejaré ese cartelito...¿O es que tu quieres el cartelito?
Hoja de personaje
-Tia me ves con cara de loco?
Hoja de personaje
- Yo si- * Digo apareciendo por una calle, acababa de ver esa imagen de la chica tirada en el suelo y el con una daga*- Dame la daga, muchacho, y deja a esa mujer en paz.
Serafina Pekkala- Brujo
- Cantidad de envíos : 70
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.