En la ci del desfiladero
4 participantes
Herejía :: Fronteras :: Desfiladero
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En la ci del desfiladero
*Al oír aquel nombre Saigo lo reconoció.*
"El enano de...la reunión."
*Se volvió, al tiempo que el viento aumentabaen intensidad, haciendo caer la capucha y liberando sus largos cabellos. Le miró.*
- Sé cuidar de mí misma, y debo volver a mis territorios. -*aquello se estaba tornando molesto para Saigo, muy molesto. Se volvió, y empezó a caminar por donde había venido.*
"El enano de...la reunión."
*Se volvió, al tiempo que el viento aumentabaen intensidad, haciendo caer la capucha y liberando sus largos cabellos. Le miró.*
- Sé cuidar de mí misma, y debo volver a mis territorios. -*aquello se estaba tornando molesto para Saigo, muy molesto. Se volvió, y empezó a caminar por donde había venido.*
Saigo Bijo- Nigromante
- Cantidad de envíos : 79
Hoja de personaje
-Eh! alto!, no puede burlar las leyes de la Federacion asi, debe seguir el protocolo.
*Dos enanos le barraron el paso*
-Tansolo seran unos minutos de camino.
*Dos enanos le barraron el paso*
-Tansolo seran unos minutos de camino.
Herthok- Rey de Kursson
- Cantidad de envíos : 63
Hoja de personaje
*Aquello estaba empezando a minar la paciencia de Saigo.*
- He venido aquí sin tener que pasar por esos trámites. Conozco las leyes de la Federación y no tengo por qué seguir esa escolta. -*dijo ella, mirando a los enanos que le cerraban el paso.*- Si son tan amables, me estan esperando en el lugar del que procedo.
- He venido aquí sin tener que pasar por esos trámites. Conozco las leyes de la Federación y no tengo por qué seguir esa escolta. -*dijo ella, mirando a los enanos que le cerraban el paso.*- Si son tan amables, me estan esperando en el lugar del que procedo.
Saigo Bijo- Nigromante
Hoja de personaje
-Por lo menos esos dos enanos la acompañaran hasta la frontera.
*Herthok hizo unas señas a los guardias*
-Si usted no coopera me ceñire al codigo.
*Los enanos se disponian a detenerla*
*Herthok hizo unas señas a los guardias*
-Si usted no coopera me ceñire al codigo.
*Los enanos se disponian a detenerla*
Herthok- Rey de Kursson
Hoja de personaje
*Saigo se volvió y mió al enano que parecía ser el líder. Al que conocía de la reunión..tiempo atrás.*
- Al venir, no tuve que pasar por esta...situación. -*le mira fijamente, mostrando arrogancia en su mirada.*
- Al venir, no tuve que pasar por esta...situación. -*le mira fijamente, mostrando arrogancia en su mirada.*
Saigo Bijo- Nigromante
Hoja de personaje
-Ese no es mi problema, las leyes de la Federacion exigen esto... si usted ha burlado la ley, no me incumbe a mi, si no al senado, y al canciller supremo.
*Los enanos la esposaron*
-Si os disponeis a cooperar os desesposare de inmediato.
*Los enanos la esposaron*
-Si os disponeis a cooperar os desesposare de inmediato.
Herthok- Rey de Kursson
Hoja de personaje
*Saigo observó en silencio al enano. Aquello era absurdo, evito que la esposasen y habló.*
- No hace falta que me esposen, ni me toquen. -*dijo Saigo, secamente. Mirando con arrogancia a los enanos.* -Acabemos cuanto antes con esto, tengo cosas que hacer y no puedo estar aquí entreteniendoles todo el día. -*dijo, mientras se dejaba acompañar.*
- No hace falta que me esposen, ni me toquen. -*dijo Saigo, secamente. Mirando con arrogancia a los enanos.* -Acabemos cuanto antes con esto, tengo cosas que hacer y no puedo estar aquí entreteniendoles todo el día. -*dijo, mientras se dejaba acompañar.*
Saigo Bijo- Nigromante
Hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Herejía :: Fronteras :: Desfiladero
Página 2 de 2.